jueves, 19 de abril de 2012

FIESTA SPA DE BIENESTAR - PIZZA PARTY EN TRATARNOS BIENN


¡Que mejor que una pizza con Amigos!

La forma más divertida de terminar la semana el sábado 28 de abril a las 21 horas, empezamos con el arte de reir y respirar, charla, juegos y baile. Mucho más que lo que desarrollamos en talleres, para parar la cabeza, despejarte, reirte y disfrutar.
Y todo esto es mucho mejor si lo acompañamos con pizza.

Lo hacemos en zona la Imprenta

Costo de la actividad: $ 60.-
Llamanos para reservas al 15-4492-8134 / 4774-2420 cupos limitados.

Una forma ideal de atención a distancia ORIENTACION POR SKYPE


ORIENTACIÓN  VINCULAR POR SKYPE tratarnos.bienn

Especialmente indicado para
  • Crisis por vivir en la distancia
  • Sentirse atrapado/a en una relación sin salida
  • Amores Tóxicos
  • Abusos Verbales
  • Infidelidades - Engaños
Desde la psicología positiva y el coaching ontológico
Tratamientos de tres meses como mínimo, con un horario fijo a combinar junto con los honorarios
Enviar mail para pedir autorización de contacto vía skype a tratarnosbienn@yahoo.com.ar
tratarnos.bienn

Sobre el seudo amor, especuladores y manipuladores.



¿Sabes que es el seudo amor?
¿Y los amores estampilla?
 ¿Sabes como detectar a los especuladores en una relación?
 ¿Y las personas que se adueñan de otras?

Estas preguntas son unos de los tantos ejemplos de las problemáticas que llegan a Tratarnos Bienn. Nuestro programa para poder reinventarte la vida.
Personas que son víctimas del abandono porque sus parejas están un tiempo con ellas y de golpe al año o a los dos años desaparecen, se van con otros, buscando excusas para no concretar proyectos de continuidad con uno.
Personas que sienten que por cada cosa que reciben de su pareja o familiar tienen que si o si dar algo a cambio, como un canje. Las relaciones con personas que tienen todo perfectamente calculado.
Cuando una persona se adueña de otra, aquí hay victimas y victimarios. Se les impiden mantener sus amistades, se les censura la libre expresión, tienen que conformarse con las respuestas ambiguas y los dobles mensajes. Y a menudo estas personas abusan de su poder. La desvalorización y el abuso son moneda corriente. Las victimas se despersonalizan a tal grado que viven pendientes de estos llamados “dueños”, muchas de estas relaciones terminan después de mucho tiempo donde la víctima ha reportado físicamente muchos síntomas y ya no puede más. Estos síntomas que son sus válvulas de escape porque piensan y sienten que no tienen escapatoria a veces son su salvación porque es ahí donde comienzan sus tratamientos.

¿Qué tienen que ver el trabajo de transformación personal y los valores con todo esto? Muchos de nuestros valores cuando caemos en estas relaciones malsanas se pierden, la noción de identidad, libertad, autenticidad, auto confianza y autoestima están severamente deterioradas. Muchas veces los espacios para compartir, el reconocimiento y la contención desaparecen generando una sensación de total desamparo.
 Cuando se empiezan a recuperar estos valores podemos trabajar con las personas desarrollando sus talentos y sus dones.
 se puede ser vulnerable y conservar su propia fortaleza.
Y que esa vulnerabilidad en si misma es una fortaleza.

Usamos como herramientas de trabajo, la psicología de la vida positiva: resiliencia,
coaching ontológico, y técnicas con efectos terapéuticos como el Yoga de la risa, el abrazo terapia, la terapia del elogio, ejercicios de respiración, visualizaciones y meditaciones.

Primer taller anual de transformación personal de lo tóxico a lo sano. Trabajando desde los valores, coaching y psicología positiva: resiliencia para construir relaciones saludables. TRATARNOS BIENN ES REINVENTARSE

Apartado Especial: La importancia del abrazo en estos tipos de problemáticas.
Según la fuente de Kathleen Keating: En un mundo de gente solitaria, el abrazo acerca y une. Transmite amor y apoyo, Da más seguridad en uno mismo. Alimenta los sentimientos. Disminuye la tensión. Es sano, democrático y gratificante. ¿Y saben qué? No cuesta dinero.
Por eso los niños pequeños cuando se ahogan en sollozos solo los calma el abrazo de su madre. Cuando perdemos a un ser querido nada mejor que un abrazo donde  cobijarnos. No hay nada más gratificante que reposar en los brazos de la persona amada, y ni hablar cuando nos reencontramos con alguien querido después de muchos años.
El abrazo contiene, da confianza, amor, compasión, reconocimiento del otro, nos permite ser como somos, acortamos las distancias con el otro.